Tu destino es demasiado grande para lograrlo solo. Es por eso que es tan importante estar conectado con las personas adecuadas. Tenemos que entender que Dios ya ha arreglado que ciertas personas hablen de tu fe. Él ya ha colocado personas en su camino que lo inspirarán, lo desafiarán y lo ayudarán a cumplir sus sueños. La razón por la que algunas personas nunca alcanzan su máximo potencial es porque nunca se alejan de las personas equivocadas.

Reconozca hoy que no todos pueden ir a donde Dios los lleve. Debes conectarte con personas que entienden tu destino y pueden invocar tus semillas de grandeza. No tienes tiempo para gastar en personas que siempre te presionan, te dicen lo que no puedes hacer o nunca te dan su aprobación, sin importar lo mucho que lo intentes. Amigo, la vida es demasiado corta para arrastrar a la gente. Si sacas a las personas equivocadas de tu vida, entonces Dios traerá a las personas adecuadas para que puedas cumplir el destino que Él tiene reservado para ti.

Una oración por hoy
“Padre en el cielo, gracias por poner a las personas adecuadas en mi vida. Ayúdame a discernir las conexiones correctas que tienes para mí. Dame fuerzas para liberar las relaciones equivocadas, así tengo espacio en mi vida para las personas que has elegido. Conéctate conmigo en el nombre de Jesús. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

por favor entra un comentario
Entra tu Nombre